Mejor Cupón GearBest · Reseña GearBest
Gearbest tiene una calificación del consumidor de 4.56 estrellas de 10,696 reseñas que indican que la mayoría de los consumidores están generalmente satisfechos con sus compras. Gearbest también ocupa el segundo lugar entre los sitios de gadgets . ¿Qué métodos de envío utiliza Gearbest? Tenemos tres métodos de envío: envío de tarifa plana, envío estándar y envío exprés. Para una explicación detallada de cada método de envío, destinos y tiempos de entrega aproximados. ¿A qué países se envía el modelo Gearbest? Podemos entregar pedidos a cualquier país.
Los productos se envían desde China por correo postal y se entregan directamente en su puerta (domicilio o dirección de la empresa). ¡Dondequiera que se encuentre en el mundo, puede comprar productos electrónicos directamente desde Gearbest! Áreas remotas - Entrega ¿Pueden las oficinas de correos realizar envíos a áreas remotas? Sí, dondequiera que se encuentre, podremos entregarle Productos. En algunos casos, FedEx o DHL pueden aplicar una tarifa de "área remota". Esto es muy raro, pero puede suceder cuando su dirección de entrega está demasiado lejos de los principales centros logísticos. Si su dirección se encuentra en un área remota para el correo de su elección, nos comunicaremos con usted para discutir el asunto. Tendrá que pagar $ 30 adicionales para cubrir los gastos de envío remoto de FedEx o DHL. Sin embargo, si no desea pagar tarifas adicionales, nos gustaría sugerirle que envíe su pedido con EMS (envío estándar) o con tarifa plana. Reembolsaremos la diferencia en la tarifa de envío. Sección de electrónica. La tienda mantiene una parte del sitio web dedicada exclusivamente a la electrónica, organizada por categorías como productos con descuento, tipo de producto, funcionalidad y novedades. De esa manera, es más fácil encontrar un artículo específico. Envío exclusivo BR EXPRESS HQ. El sitio cuenta con una nueva modalidad de envío, BR EXPRESS HQ, que permite la entrega en menos tiempo. En algunos casos, la entrega del producto puede ser más rápida que las modalidades de envío de los servicios postales nacionales. Además de la velocidad, los teléfonos inteligentes continúan llegando sin la tarifa de aduana.
Descuento: | Descripción: | Fecha de caducidad: |
---|---|---|
10% | Cupón GearBest 10% OFF en teléfonos inteligentes y accesorios 2024 MARCOVANCODE | 2024-10-29 |
5% | Cupones descuentos Gearbest 5% de ahorro en todo la web ALL5%OFF | 2024-10-29 |
$ 581 | Códigos Gearbest $ 581 99 para asus zenfone 6 4 pulgadas 6gb + 128gb pantalla GBMPOUZF6 | 2024-11-04 |
30% | Envío gratis 30% OFF flsun q5 impresora 3d
| 2024-11-09 |
44% | Envío gratis 44% OFF qidi tech large x plus
| 2024-10-29 |
40% | Envío gratis 40% OFF original xiaomi mi smart weight
| 2024-11-01 |
$19 | Sólo $19 99 para la línea de extensión útil simple creality
| 2024-11-14 |
Compras en línea en Gearbest para los mejores teléfonos celulares, aparatos electrónicos, juguetes, artículos deportivos, productos para el hogar y ropa para geeks a precios inmejorables.
Derecho de cancelación (14 días)
A menos que se aplique una de las siguientes razones enumeradas a continuación, puede cancelar su pedido dentro de los (14) días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted (que no sea el transportista) reciba los productos. No se le pedirá que indique el motivo de la cancelación y no se le penalizará por la cancelación cuando decida cancelar su pedido dentro de este período. Para cumplir con la fecha límite, simplemente díganos su decisión antes de que el período de cancelación de 14 días no haya expirado. Debes informar nosotros de su decisión de cancelar el pedido. Siga nuestro proceso de cancelación a continuación:
Cancelación de un pedido no enviado:
Si tu pedido está en proceso y no ha sido enviado, contáctanos a través de nuestro Centro de Soporte, a través de Live Chat o mediante el sistema de tickets, indicando tu intención de cancelar el pedido y mencionando el número de pedido. También puede descargar este formulario y enviarlo como archivo adjunto a través del sistema de tickets. El motivo de la cancelación puede cuestionarse solo con fines internos (por ejemplo, revisión del servicio).
Cancelar un pedido que ya se ha entregado o está en tránsito
Puede enviar su solicitud de cancelación de acuerdo con las instrucciones y formularios disponibles en nuestro Centro de soporte o utilizando este formulario. Para hacer esto, primero debe comunicarse con nosotros para recibir el número de Autorización de devolución de mercancía (RMA) antes de enviarnos cualquier artículo. Cualquier artículo que se nos envíe sin un número RMA no será reembolsado.
Excepciones al derecho de cancelación
No se aplica el derecho de cancelación:
* entrega de bienes fabricados según las especificaciones del cliente o claramente personalizados;
* la entrega de bienes que se pueden detectar o caducar rápidamente;
* la entrega de productos que no sean susceptibles de devolución por motivos de protección de la salud o por motivos de higiene si el cliente los abre después de la entrega, o que se mezclen inseparablemente con otros artículos después de la entrega.
* Entrega de grabaciones de audio o video selladas o software sellado si el cliente lo abre después de la entrega.
Garantía de 7 días para productos dañados a la llegada (DOA)
Si su artículo no funciona a la llegada o está dañado, siga el proceso de garantía dentro de los 7 días posteriores a la entrega comunicándose con nuestro Centro de soporte para recibir la autorización de devolución de mercancía. Después de devolver el producto a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente, podemos enviarle un nuevo producto sin cargo adicional (le reembolsaremos los costos de envío por devolver el artículo), o puede optar por recibir un reembolso total. Disfrute de una compra sin preocupaciones: cada pedido realizado es 100% libre de riesgos cada vez que compra en Gearbest.
Notas importantes:
1. Los clientes están obligados a enviar inicialmente una foto clara o un video del artículo dañado / defectuoso y del embalaje de envío antes de que consideremos emitir una autorización de devolución de mercancía (RMA). Utilice una buena iluminación y capture entre una distancia cercana y media para que podamos identificar y verificar el (los) problema (s). El tamaño del archivo adjunto debe ser inferior a 10 MB cuando se envía al Centro de soporte. Para archivos adjuntos más grandes, envíe a: support@Gearbest.com.
2. Después de que Gearbest haya recibido el producto devuelto y haya confirmado que el producto está defectuoso, los costos de envío serán reembolsados previa presentación de un recibo de devolución válido. Por ejemplo, si el envío de devolución es de 30 euros, Gearbest reembolsará estos 30 euros. Sin embargo, si nuestro equipo técnico determina que el artículo no sufrió daños a la llegada, Gearbest no contribuirá al pago de los gastos de envío de devolución. No se aceptarán solicitudes de reembolso de costos de envío sin un acuse de recibo válido de RMA.
3. La devolución de los productos debe realizarse mediante uno de los métodos de envío aprobados por Gearbest; nuestro Centro de soporte puede proporcionar más detalles.
Garantía de reembolso incondicional para artículos sin abrir y sin usar en 30 días
Si, por alguna razón, no desea su artículo dentro de los 30 días posteriores a su recepción, también puede contactarnos para devolverlo y obtener un reembolso. Sin embargo, tenga en cuenta que en estos casos el costo de envío de la devolución es responsabilidad del cliente y, por lo tanto, no es reembolsable. Sin embargo, los artículos deben devolverse en su embalaje original, sin usar y sin abrir para que se acepten para el reembolso.
Devolución de dinero en 45 días Garantía
En el improbable caso de que el Producto sea defectuoso, puede devolverlo para obtener un reembolso dentro de los 45 días posteriores a la recepción. El reembolso del envío no está disponible.
Proceso de devolución de prendas
Garantía de devolución de dinero de 30 días y proceso de devolución
Dentro de los 30 días posteriores a la recepción del artículo, si no está satisfecho con el pedido, siga el proceso de garantía y comuníquese con nuestro Centro de soporte para solicitar la autorización de RMA indicando:
1. El número de pedido.
2. El (los) código (s) de producto que desea devolver.
3. devolución El motivo de la devolución.
Nuestro servicio de atención al cliente analizará su caso y le ofrecerá la posibilidad de devolución. Después de que recibamos su devolución, el artículo será reemplazado por otro artículo o de lo contrario será reembolsado.
Artículos retornables
Los artículos que se pueden devolver / reembolsar o cambiar dentro de los 30 días posteriores a su recepción deben seguir los siguientes criterios:
1. Los artículos defectuosos recibidos dañados / rotos o manchados.
2. Artículos recibidos en tamaño / color incorrectos.
3. Artículos sin lavar, sin usar y sin usar que no cumplieron con sus expectativas dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
Artículos que no se pueden devolver
No se aceptarán devoluciones bajo las siguientes condiciones:
1. Artículos fuera del período de garantía de 30 días.
2. Artículos lavados, gastados, usados o mal usados.
3. Artículos de las siguientes categorías: Promociones, Trajes de baño, Lencería y Pendientes. Estos artículos no están cubiertos por la garantía por razones de higiene.
4. Elementos de prevención de virus que incluyen: Todas las máscaras, ropa protectora desechable y otros equipos de protección que entren en contacto directo con la piel humana y animal. Por razones de higiene y seguridad, estos artículos no están cubiertos por la garantía.
Todas las devoluciones deben ser confirmadas por nuestro Centro de Soporte mediante ticket. No se aceptarán artículos devueltos sin una autorización RMA.
Problemas de tamaño
En el mercado de la ropa podemos ver pequeñas diferencias de talla entre marcas y fabricantes. Es importante consultar la tabla de tallas y la tabla de conversión de tallas de los productos antes de realizar el pedido.
Si enviamos el tamaño incorrecto por error, le reembolsaremos el importe total o le enviaremos un artículo con un tamaño alternativo (si corresponde).
Si elige el tamaño incorrecto, Gearbest ofrecerá un cambio o reembolso; sin embargo, tenga en cuenta que los costos de envío de los artículos devueltos son responsabilidad del cliente.
Gastos de envío de devolución
1. Los gastos de envío de los artículos devueltos son responsabilidad del cliente.
2. Consulte con su oficina de correos local para confirmar el valor real del envío de devolución. Le recomendamos que utilice el método de correo aéreo registrado más barato disponible.
Legalidad de la garantía
Sin perjuicio de otras disposiciones de esta póliza, que incluyan garantías comerciales, en caso de no conformidad de la mercancía con el contrato, se aplicará íntegramente la garantía legal, tal como se define en la ley.
Descargos de responsabilidad y notas de garantía
1. La degradación natural del producto por el desgaste, junto con la rotura / daño ocasionado durante el uso, es responsabilidad exclusiva del cliente y no está cubierta por nuestras garantías.
2. Si el cliente ha dañado o utilizado incorrectamente el (los) artículo (s), la garantía del producto se anulará inmediatamente. No hay compensación disponible en tales casos. Sin embargo, los clientes pueden comunicarse con nosotros para comprar piezas de repuesto o de repuesto (si corresponde). Cobraremos el valor original de los componentes y una tarifa de envío para enviarlos.
El cliente anula la garantía si:
- Actualice el firmware de un dispositivo o permita el acceso a la raíz de un dispositivo ('Root')
- Abra el dispositivo para intentar repararlo.
- Modificar, eliminar, personalizar o intercambiar partes del producto.
- Use el dispositivo de una manera que no fue diseñada originalmente
- Continuar usando el artículo cuando se produce una falla y, por lo tanto, causar más daños.
3. Todas las devoluciones deben ser autorizadas primero por el equipo de soporte de Gearbest antes de la devolución. Consulte los siguientes pasos en "Cómo reclamar una garantía" a continuación. Para reclamaciones de garantía incompletas, Gearbest se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación. Si el cliente devuelve el paquete sin autorización previa (formulario RMA), lo envía a la dirección incorrecta, devuelve un artículo incorrecto o envía un pedido vacío, Gearbest se reserva el derecho de rechazar cualquier compensación.
4. Todas las devoluciones serán inspeccionadas por nuestro equipo técnico a su llegada. Si el artículo devuelto no se puede reparar, Gearbest ofrecerá una solución alternativa.
Notas importantes:
1. La tarifa de envío para devolver el producto correrá a cargo del cliente y no es reembolsable, excepto en situaciones en las que se aplique la garantía del producto dañado de 7 días a la llegada (DOA).
2. Durante el envío de devolución, el cliente es responsable de todos y cada uno de los cargos aduaneros, aranceles o aranceles aplicables hasta que los artículos lleguen a nuestro almacén. En estos casos, deduciremos los aranceles aduaneros del monto de su reembolso autorizado.
3. Gearbest, por regla general, reenvía el artículo al cliente a través de tarifa plana de envío. Si el cliente desea utilizar un método de envío más rápido, se aplicarán los cargos de envío para ese método.
4. En caso de uso indebido, todas y cada una de las reparaciones, accesorios y gastos de envío, en ambas direcciones, son responsabilidad exclusiva del cliente y correrán por su cuenta.
Cómo solicitar la garantía (devolución, reparación y reembolso)
Si su artículo tiene un problema, primero envíe un ticket a nuestro Centro de soporte.
Siga cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar cualquier demora:
1. Describe el problema con tu artículo en detalle: ¿qué pasó? ¿Cuándo? ¿Como? Indique también su número de pedido completo y el código de producto (número de SKU).
2. Indíquenos qué procedimientos ha realizado ya para intentar resolver el problema.
3. Proporcione el código de artículo indicado en el embalaje exterior.
4. Envíe una foto clara o un video que muestre los defectos; estos deben tomarse con buena iluminación.
NOTA: Idealmente, las fotos / videos deben ser claros y bien enfocados, tomados en buenas condiciones de iluminación y desde una distancia cercana a la media. Esto nos permitirá identificar y verificar el (los) problema (s). Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo. Gracias de antemano por proporcionar toda la información mencionada anteriormente cuando se comunique con nosotros.
Artículos faltantes, artículos incorrectos o envío incorrecto
Asegúrese de abrir el paquete y comprobar el contenido cuidadosamente antes de aceptar el pedido y firmarlo.
Si hay algún problema, siga cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar cualquier retraso:
1. Comuníquese con nuestro Centro de soporte con su número de pedido y código de producto (número SKU).
2. Envíenos una imagen clara del embalaje exterior, con todas las etiquetas de envío visibles y (si corresponde) el artículo recibido.
Soluciones posibles:
- Si falta un artículo, volveremos a enviar ese mismo artículo / accesorio de forma gratuita dentro del período de garantía.
- Si hemos enviado el artículo incorrecto: lo reembolsaremos en su totalidad o enviaremos un artículo alternativo (si corresponde y está disponible).
Gearbest decidirá si necesita devolver el producto incorrecto o no y reembolsará los costos de envío de devolución cuando lo recibamos.
Otras garantías especiales de productos
1. Estas garantías se aplican a: ropa, calzado, relojería y joyería, linternas, accesorios para teléfonos móviles y tabletas, artículos para bebidas, artículos para el hogar, artículos de decoración, complementos de fiesta y textiles para el hogar.
Las devoluciones para las categorías anteriores solo se pueden aceptar dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibió el artículo. Esta garantía se aplica si los artículos llegaron dañados, defectuosos o si son el artículo equivocado, siendo susceptibles de cambio o convertidos en crédito en la tienda. Los productos relevantes deben devolverse sin usar y con todas las etiquetas intactas, junto con un formulario de RMA completado.
2. Todos los productos Gearbest están estrictamente controlados por calidad antes de ser enviados.
Debido a su naturaleza y uso previsto, las categorías de productos que incluyen juguetes de control remoto, scooters y ruedas están sujetas a desgaste debido al uso repetido. Como tal, nuestra Garantía de devolución de dinero de 45 días para juguetes de control remoto, scooters y ruedas solo cubre los casos de un DOA de 7 días donde el producto no funciona de inmediato. Es responsabilidad del cliente inspeccionar cuidadosamente el producto al recibirlo.
3. No se aceptan devoluciones de repuestos y accesorios. Si ha recibido un accesorio defectuoso o si falta un accesorio, comuníquese con nuestro Centro de soporte dentro de los tres días posteriores a la recepción de su pedido. Después de ese período de tiempo o si un accesorio se ha utilizado incorrectamente, los clientes deberán comprar un reemplazo.
4. Todos los productos ganados o canjeados como parte de una actividad o competencia (por ejemplo, un sorteo) en Gearbest o en cualquiera de nuestros canales promocionales están exentos de nuestra política de garantía y devoluciones.
Proceso de devolución y compensación
Si tienes algún problema postventa, contacta directamente con nuestro Centro de Soporte y te ofrecerán una solución acorde a tu caso. Ellos te confirmarán si necesitas devolver el artículo y a qué dirección puedes devolverlo.
La siguiente sección describe el tiempo de procesamiento requerido para recibir el artículo devuelto.
Para cambios, el tiempo de procesamiento del artículo cambiado será de 3 a 6 días hábiles, después de que recibamos su artículo, dependiendo, sin embargo, también del stock disponible.
Para los reembolsos, el tiempo de procesamiento para proceder con el reembolso será de 3 a 6 días hábiles después de que recibamos el artículo devuelto. Después de eso, el tiempo de reembolso dependerá del método de pago. Consulte a continuación para obtener más detalles:
- Los reembolsos de billetera GB tardarán hasta 24 horas en procesarse y mostrarse en su cuenta Gearbest.
- Los reembolsos de PayPal pueden tardar hasta 48 horas en procesarse y mostrarse en su cuenta.
- Los reembolsos de tarjetas de crédito tardan entre 7 y 14 días en aparecer en su cuenta. Este retraso depende completamente de la compañía de su tarjeta de crédito y de los intermediarios.
Las reparaciones demorarán de 7 a 14 días hábiles, dependiendo del artículo y del stock de repuestos de los fabricantes.
Los agentes de servicio al cliente dedicados de Gearbest lo mantendrán actualizado sobre el proceso de reparación a través del sistema de tickets.
No pierdas tiempo buscando un cupón de descuento en la e-commerce de tu elección. Encuentra promociones atractivas en este portal. Solo necesitas introducir el nombre de la tienda que buscas en el recuadro de búsqueda o recurrir al índice alfabético. Ponemos a tu disposición una gran selección de ofertas de decenas de tiendas en línea, y la lista sigue creciendo día con día. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Open English o Cupón O'Reilly, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas
Para tener acceso a los códigos de descuento, no hace falta pagar una membresía o registrarse en este portal. La herramienta que ponemos a tu disposición es completamente gratuita. Hemos hecho un convenio con las tiendas para dar a conocer cada cupón promocional a cambio de una comisión de su parte. Por lo tanto, nuestras ganancias proceden de los proveedores, no del púbico en general.
Un código de descuento es una de los principales medios de ahorro que pueden existir en el mundo de las compras en línea. Se trata de una clave que aplica un descuento al coste original de un producto o servicio.
Cada cupón promocional que te ofrecemos en nuestro sitio, pueden ser de dos tipos: con código y sin código. Los primeros se identifican porque, debajo de la descripción de la oferta, podemos encontrar el botón "Ver código".
Al oprimir el botón antes mencionado, se abrirá una ventana emergente que te mostrará el código de la tienda en cuestión. Al hacer clic en este, serás dirigido al sitio de la e-commerce.
Después de seleccionar el producto o servicio que vas a comprar, tendrás que abrir el carrito de compras. Allí encontrarás un recuadro donde deberás pegar el código correspondiente. Solo haz clic derecho con el ratón y selecciona el comando Pegar, o utiliza la combinación de teclas Ctrl V. Al aplicar el código, notarás que se produce una rebaja en el precio final.
Los cupones sin código vienen acompañados por el botón "Ver oferta" debajo de la descripción de la promoción. Se trata de un descuento que la tienda aplica automáticamente por un tiempo limitado.
Los códigos promocionales te permiten tener acceso a rebajas que no podrías disfrutar de otra manera. El ahorro que puedes conseguir gracias a los cupones suele ser muy atractivo. Por si fuera poco, suelen ser válidos incluso en artículo que tienen descuento, logrando un ahorro aún mayor.
Por el momento, hay 15 códigos disponibles y 8 ofertas en GearBest.
En los últimos 30 días, 1263 visitantes ahorraron un promedio de 44% en GearBest. A veces también hay promociones de envío gratis activas.
Para usar un cupón de GearBest, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.
Hay 15 códigos disponibles hoy y 8 ofertas en GearBest. En promedio, GearBest tiene 15 + 8 cupones o promociones en línea
Puede ahorrar dinero en GearBest utilizando uno de los cupones actuales de GearBest de 1001cuponesdedescuento.com.pe. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 44%.
Cada código promocional de GearBest tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de GearBest no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que GearBest se agote de este artículo.
Gearbest es una plataforma de compras china en la que puede comprar varios tipos de productos, como electrónicos, accesorios, teléfonos inteligentes e incluso artículos como ropa, juguetes y decoraciones. La tienda tiene algunos diferenciales en relación a los competidores, como la posibilidad de realizar el pago mediante comprobante bancario y la rapidez de entrega de los artículos seleccionados al territorio brasileño. A la hora de elegir entre una tienda y otra para adquirir un producto específico, algunos criterios ayudan al consumidor a realizar su elección. Los descuentos, el tiempo de entrega, la fiabilidad de la tienda y los métodos de pago son algunos de ellos. Gearbest sobresale en todos estos aspectos. Numerosas promociones. El sitio ofrece varias promociones para facilitar la compra. Hay innumerables productos con descuento, incluidos electrónicos y accesorios. Las promociones se actualizan diariamente, lo que aumenta aún más la gama de productos con precios más bajos. Almacenamiento nacional. Gearbest cuenta con un almacén en el territorio nacional, lo que permite entregar los productos con mayor rapidez. En lugar de esperar meses para que la compra provenga de China, el cliente puede recibirla en solo cinco días.
Códigos de descuento | 23 |
Mejor descuento de GearBest | $ 581 |
Códigos aprobados | 15 |
Códigos utilizados | 1263 |