Mejor Cupón LightInTheBox · Reseña LightInTheBox
Acerca de LightInTheBox es una empresa minorista global en línea que ofrece productos directamente a los consumidores de todo el mundo. Fundada en 2007, LightInTheBox ha ofrecido a los clientes una forma conveniente de comprar una amplia selección de productos de estilo de vida a precios atractivos a través de www.lightin thebox.com, www.miniinthebox.com y otros sitios web, que están disponibles en varios idiomas importantes. LightInTheBox ofrece productos en las tres categorías principales de ropa, pequeños accesorios y aparatos y hogar y jardín. El innovador modelo de negocio basado en datos de LightInTheBox se permite ofrecer productos personalizados, como vestidos de novia y de noche, a escala para un marketing, comercialización y cumplimiento óptimos.
Información legal No envíe ningún artículo devuelto a las direcciones siguientes, las devoluciones enviadas a estas direcciones no se pueden procesar. Si necesita devolver un producto, comuníquese con el servicio al cliente enviando un ticket. Dirección de China: Sala F3-325, Torre A, Win Center, Edificio 6, Patio 33, Baiziwan Road, Distrito de Chaoyang, Beijing 100020, República Popular de China. Dirección de EE. UU.: 600 1st Ave, Seattle, WA 98104 EIN de EE. UU.: 46-4354332 Dirección de Reino Unido (no para devolución): 85 Tottenham Court Rd, Fitzrovia, Londres, Reino Unido, W1T 4TQ Atención profesional, atención profesional Control de calidad LightInTheBox Desde el abastecimiento hasta Entrega ¿Alguna vez se preguntó qué pasó con su cámara digital recién comprada para llegar de manera segura a su puerta? En LightInTheBox, incluso antes de que se realice su pedido, ya sea como mayorista, distribuidor o alguien que solo busca comprar el último dispositivo, nuestros productos se simplifican en un sistema que verifica y verifica dos veces la calidad, desde el suministro hasta la entrega. Abastecimiento de sus productos Mientras está sentado en la comodidad de su propia oficina o en casa para explorar la amplia gama de productos de LightInTheBox, ya estamos ocupados seleccionando los mejores productos a los mejores precios, todo pensando en usted, el cliente. Con oficinas en Shenzhen y Beijing, LightInTheBox trabaja con los mejores y más confiables fabricantes de China, seleccionados por la calidad de sus productos, reputación, confiabilidad y si comparten nuestra pasión por servir a clientes como usted.
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Aunque todos nuestros proveedores son fabricantes confiables de artículos de calidad, no corremos ningún riesgo con su pedido específico. Todos los productos pasan por un exhaustivo procedimiento de control de calidad:
Todo se envía primero a nuestro Centro de distribución internacional, donde un equipo de inspección altamente capacitado evalúa sus productos según estrictos protocolos y requisitos de inspección. Y nuestros requisitos son altos: solo el 80 por ciento de los productos seleccionados inicialmente reciben nuestro sello de aprobación en esta etapa
¿Recibimos bien su pedido? Antes de comenzar a empacar, realizamos una verificación exhaustiva para que los pedidos coincidan correctamente.
Nuestro propio equipo de Control de Calidad luego le da a su producto otra inspección, por dentro y por fuera, siguiendo estrictos protocolos y requisitos.
Si el producto cumple con nuestros estándares, le damos nuestro sello de aprobación. ¡Ahora está listo para ser enviado OFF!
El equipo de empaque y entrega de LightInTheBox funciona como un reloj, incluso si lo decimos nosotros mismos. Los artículos siempre se inspeccionan cuidadosamente para detectar defectos de fabricación y diseño antes de enviarlos OFF para asegurarse de que el artículo del que se enamoró en línea es el artículo que recibe de nuestro servicio de mensajería. Los miembros de nuestro equipo verifican los recibos de pedido con la confirmación de compra original en línea y luego revisan el producto que se extrajo del estante para asegurarse de que se verifique con el producto listado.
Entonces, y solo entonces, el equipo pasa a empaquetar el pedido, duplicando (y a menudo más) el plástico de burbujas y la cinta adhesiva. A continuación, saldrá por la puerta en buenas manos con nuestros mensajeros de confianza y verificados.
Una vez que su producto salga de nuestras puertas, todavía estamos aquí para ayudarlo. El equipo de servicio al cliente de LightInTheBox siempre está trabajando detrás de escena para abordar todas sus necesidades y consultas. Realizamos un seguimiento de sus envíos y estamos disponibles a su conveniencia para responder cualquier pregunta, ya sea por chat en vivo o mediante tickets de Mis pedidos. No importa el problema, siempre estamos aquí para servirle.
Bienvenido a nuestra página del programa de recompensas y créditos. El programa de recompensas y créditos está sujeto a los siguientes términos específicos del programa.
En esta página:
La inscripción en el Programa de recompensas y créditos entra en vigencia después de registrarse en LightInTheBox.com y es totalmente gratuita. LightInTheBox.com se reserva el derecho de cancelar, cambiar, suspender o modificar cualquier aspecto de los Términos del Programa de Recompensas y Créditos en cualquier momento sin previo aviso.
Recompensas:
Hay varias formas de ganar recompensas.
1. Un Miembro que realiza una Compra Calificada (definida a continuación) puede ganar Recompensas equivalentes al 1% del Monto Neto (definido a continuación) pagado por esa compra.
Compra calificada significa una compra realizada en línea de uno o más productos de LightInTheBox.com que se paga en su totalidad.
Monto Neto significa el monto en efectivo pagado por el Miembro por los productos comprados en la Compra Calificada después de aplicar descuentos u otras Recompensas y Créditos o deducciones.
2. Los eventos promocionales se llevarán a cabo periódicamente durante los cuales se pueden ganar recompensas promocionales de acuerdo con las reglas del evento.
Restricciones:
- Las recompensas no se otorgan por compras pagadas en su totalidad con Recompensas y crédito. El saldo de una Compra pagada en parte con Recompensas y crédito es elegible para ganar Recompensas en la parte del saldo que no se paga con Recompensas y crédito.
- Las recompensas se publicarán en su cuenta de recompensas y crédito una vez que se confirme la entrega y haya escrito una reseña de los artículos de su pedido.
- Las recompensas otorgadas se redondean al centavo más cercano, excluyendo JPY, CLP, NOK, DKK, SEK, KRW, que se redondean a la unidad completa más cercana.
Los reembolsos se pueden utilizar como Crédito o reembolso a su método de pago original una vez que su pedido haya recibido un reembolso. Los miembros que acepten reembolsos en crédito no recibirán ningún otro reembolso por cancelar acuerdos o devolver productos en cualquier forma.
Los miembros pueden verificar su saldo de recompensas y crédito en su cuenta en cualquier momento iniciando sesión en la página Mi cuenta y haciendo clic en Mis recompensas y crédito. LightInTheBox.com no se hace responsable de ninguna falla, demora o error en la acreditación de Recompensas en una cuenta. Cada Miembro es responsable de todas y cada una de las actividades que se realicen en su cuenta oa través de ella, incluido el canje de Recompensas y Crédito, independientemente de que la actividad haya sido autorizada o no.
A menos que LightInTheBox.com especifique lo contrario, las recompensas tienen una fecha de vencimiento. Si un Miembro no realiza una Compra o no usa sus Recompensas antes de la Fecha de Vencimiento, las Recompensas vencidas se deducirán automáticamente de sus Recompensas y Saldo de Crédito.
El crédito es válido para siempre a menos que la cuenta de recompensa y crédito del miembro se convierta en una cuenta inactiva.
Si el miembro ha dejado de iniciar sesión en la cuenta de recompensas y crédito durante un período consecutivo de más de 365 días a partir de la última fecha de inicio de sesión del miembro, previa notificación por escrito del estado de la cuenta que se categorizará como cuenta inactiva, LightInTheBox.com se reserva el derecho a cobrar una tarifa administrativa de 1 【USD】 en su cuenta de recompensa y crédito por mes si no se ha realizado ninguna actividad de inicio de sesión dentro de los 10 días posteriores a la notificación. Si el saldo en la cuenta del Miembro es insuficiente para pagar la tarifa administrativa, LightInTheBox.com se reserva el derecho de cancelar su cuenta.
Las recompensas y el crédito se aplicarán automáticamente a la próxima compra elegible en LightInTheBox.com, excluyendo la compra de crédito, recompensas y / o cupones prepagos. Para poder utilizar Recompensas y crédito para pagar un pedido, el pedido debe realizarse en la misma moneda que el Saldo de recompensas y crédito. Para canjear recompensas y crédito, marque la casilla correspondiente durante el proceso de pago en LightInTheBox.com.
Las recompensas no se pueden retirar.
El crédito solo se puede retirar a la tarjeta o cuenta con la que originalmente utilizó para pagar, y se incluirá un registro del retiro en la factura de su tarjeta de crédito después de que su solicitud de retiro se haya procesado con éxito. Si se utilizó más de una tarjeta para pagar, el monto total del retiro se dividirá entre cada una de las tarjetas. Para retirar crédito, haga clic en el botón en Saldo disponible en la página Mis recompensas y crédito.
Si devuelve un artículo en un pedido que se pagó en su totalidad o en parte mediante Recompensas y crédito, la devolución se procesará de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
Recompensas y crédito y cualquier otro derecho u obligación no pueden ser transferidos, asignados, vendidos, negociados o intercambiados por ningún Miembro o cualquier otra persona sin el consentimiento previo por escrito de LightInTheBox.com. Cualquier intento de realizar cualquiera de los anteriores será nulo y sin efecto. Además, las recompensas y el saldo de crédito son solo para uso personal del miembro. Los miembros no pueden acumular recompensas y crédito de varias cuentas ni utilizar recompensas y crédito con el fin de comprar productos de LightInTheBox.com en nombre de otros o con el fin de revender dichos productos a otros.
Este Programa continuará hasta que LightInTheBox.com lo cancele, suspenda, modifique o convierta en otro programa de Recompensas y Créditos.
Nuestro objetivo es ofrecer servicios que beneficien a todos nuestros clientes. Esperamos que seas feliz con cada compra que realiza. En determinadas circunstancias, es posible que desee devolver algunos artículos. Lea nuestra política de devolución a continuación, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Los artículos que se pueden devolver / reembolsar o cambiar dentro de la garantía * siguen los criterios que se indican a continuación:
1. Artículos defectuosos dañados / rotos o sucios a su llegada.
2. Artículos recibidos en tamaño / color incorrectos.
* Garantía: 1 año para la categoría de grifos y luces e iluminación (excluidas las bombillas), 30 días para el resto de los artículos
Los artículos que se pueden devolver / reembolsar o cambiar dentro de los 7 días posteriores a la recepción deben seguir los siguientes criterios:
1. Los artículos no han cumplido con sus expectativas.
2. Los artículos están sin lavar, sin usar, sin usar, con etiquetas y sin alterar.
Nota: en esta situación, no seremos responsables del costo de envío de devolución.
Para los artículos sin problemas de calidad, asegúrese de que los artículos devueltos no estén en uso y en el embalaje original. Todas las solicitudes de devolución deben ser autorizadas por nuestro equipo de servicio al cliente antes de enviarlas a nuestra dirección de devolución. Nuestro equipo no podrá procesar ningún artículo devuelto sin un formulario de devolución de producto.
No podemos aceptar devoluciones en las siguientes condiciones:
1. Artículos fuera del plazo de garantía de 30 días.
2. Artículos lavados, gastados, usados, sin etiquetas o mal usados.
3. Artículos de las siguientes categorías:
* Artículos por encargo, Artículos a medida, Artículos personalizados. Consulte la política de devolución específica aquí
* Cosplay y disfraces
* Patinaje sobre hielo, gimnasia
* Teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles, impresoras 3D, robots inteligentes
* Bodys, lencería y ropa de dormir, trajes de baño, joyas y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas de sirena)
* Artículos en liquidación, artículos desechables
Por cualquier motivo, si desea cancelar su pedido mientras el pedido se encuentra en proceso de envío, deberá esperar hasta recibir el paquete en mano antes de realizar una solicitud de devolución. Porque el envío transfronterizo implica procedimientos complicados, despacho de aduana nacional e internacional y transportistas y agencias de envío locales e internacionales.
Si se niega a recibir el paquete de entrega del cartero o no recoge su paquete de entrega en las tiendas de recogida locales, nuestro Servicio de atención al cliente no podrá juzgar la situación del paquete y, por lo tanto, no podrá atender sus solicitudes de devolución.
Si el paquete se devuelve a nuestro almacén por motivos personales del cliente (verifique los detalles a continuación), nos comunicaremos con usted para reembolsar el franqueo de reenvío (por PayPal) y coordinar el reenvío. Sin embargo, comprenda que no se emitirá ningún reembolso en esta situación. Detalles por motivo personal del cliente:
* Dirección incorrecta / sin destinatario
* Información de contacto no válida / sin respuesta a las llamadas y correos electrónicos de entrega
* El cliente se niega a aceptar el paquete / pagar la tarifa de impuestos / completar el despacho de aduana
* No recogí el paquete antes de la fecha límite
Dirección de devolución: deberá enviar sus productos devueltos a nuestro almacén en China. Póngase siempre en contacto con nosotros antes de devolver los artículos enviando un ticket para obtener un formulario de devolución de producto con la dirección de devolución correspondiente. NO devuelva su paquete a ninguna dirección indicada en la etiqueta de envío del paquete recibido, no podemos ser responsables si los paquetes se devuelven a la dirección incorrecta.
Reembolsos: El reembolso se emitirá a su cuenta de crédito LightInTheBox. Puede usar Créditos para pagar nuevos solicítelo o retírelo a la cuenta / tarjeta original que pagó anteriormente. La tarifa de envío original y el seguro no son reembolsables.
Si desea devolver el producto, confirme que ha recibido su paquete haciendo clic en "Pedido recibido". Luego envíe un boleto de "devolución o cambio". Después de enviar su boleto, nuestro Servicio al Cliente aprobará su solicitud de devolución de acuerdo con nuestra política, garantía, estado del producto y la prueba que proporcionó.
Tenga en cuenta que todas las empresas de envío solo aceptan consultas enviadas dentro del período de consulta. Si desea verificar los paquetes que no recibió, comuníquese con el servicio al cliente dentro del período requerido. Gracias por su cooperación:
* Exprés acelerado: 30 días a partir del día de envío
* Postal acelerada / Prioriy Line / Economy Air: 60 días a partir del día de envío
* Servicio postal - seguimiento: 90 días desde el día de envío
Si usted necesita asistencia, por favor, contáctenos.
Para todos los productos, excepto los artículos hechos a pedido, los pedidos pueden cancelarse para obtener un reembolso completo en cualquier momento hasta que se envíe el pedido.
Los pedidos cancelados dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago son elegibles para un reembolso completo.
Los pedidos cancelados después de que comience la producción pueden cancelarse, pero usted será responsable del 50% del precio del producto.
Los productos hechos a pedido que ya se han enviado no se pueden cancelar.
En "Mis pedidos", puede encontrar fácilmente cada pedido que ha realizado y su estado actual. En la página de detalles de su pedido, estarán disponibles varios tipos de opciones de ayuda según el estado de su pedido.
Consulte la tabla a continuación para obtener más información sobre las opciones disponibles en cada etapa de su pedido.
El estado de mi pedido es: | Eso significa: | Ahora mismo puedo: | |
---|---|---|---|
Sequía | Su pedido está actualmente incompleto, esperando el pago. Una vez que hayamos recibido su pago, lo confirmaremos dentro de las 24 horas y comenzaremos a procesar su pedido. | --El pago completo | |
Pendiente | Su pedido está actualmente incompleto y pendiente de pago. Una vez que hayamos recibido su pago, lo confirmaremos dentro de las 24 horas y comenzaremos a procesar su pedido. | --El pago completo | |
Procesando | Pago recibido | Hemos recibido su pago y estamos comenzando la verificación para garantizar la seguridad del pago. | - Verificar el progreso de la orden |
Pago confirmado | Su pago acaba de ser confirmado y comenzaremos a procesar su pedido de inmediato. | ||
embalaje | El tiempo de procesamiento es el tiempo que tarda en preparar su pedido para salir de nuestros almacenes. Esto incluye preparar sus artículos, realizar controles de calidad y empaquetarlos para su envío. El tiempo de procesamiento se muestra en la página de detalles del producto. Ropa hecha a pedido: el tiempo de procesamiento es simplemente el tiempo de adaptación que se muestra en la página de detalles del producto. | - Verificar el progreso de la orden | |
todo enviado | Todo en su pedido ha sido empaquetado y enviado a la dirección de envío proporcionada. | - Resolver un problema de pago - Solicitar devolución o reembolso - Informar sobre productos faltantes o incorrectos - Consultar sobre derechos de aduana | |
Cancelado | Esta orden ha sido cancelada. | --Resolver un problema de pago (para reembolsos) |
* Consulte nuestra Política de cancelación para conocer las políticas específicas del producto.
La mayoría de nuestros productos se pueden cancelar hasta que se envíen para obtener un reembolso completo. Si el estado de su pedido es Borrador o Pendiente, puede eliminar / cancelar fácilmente su pedido usted mismo. Si el estado de su pedido es "Procesando", puede seleccionar "cancelar este pedido" para cancelar su pedido. Desafortunadamente, una vez que se ha enviado un pedido, ya no se puede cancelar.
Consulte el cuadro a continuación como referencia a nuestra política de cancelación:
Dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago * | 24 horas después de la confirmación del pago * |
---|---|
Reembolso completo | Reembolso del 50% del precio del producto, reembolso completo del precio de envío |
* Cuando reciba un correo electrónico titulado "Confirmación de pago para el pedido #_______ con LightInTheBox.com", su pago ha sido confirmado.
Para eliminar su pedido (Estado del pedido: Borrador o Pendiente)
1. Inicie sesión en 'Mi cuenta' y haga clic en 'Mis pedidos'.
Para cancelar su pedido (Estado del pedido: Procesando)
1. Inicie sesión en "Mi cuenta" y haga clic en "Mis pedidos".
3. Haga clic en 'cancelar este pedido' ubicado en la parte inferior de la página Detalles del pedido para proceder con la cancelación.
Nota: Solo se pueden cancelar los pedidos que no se hayan enviado. Una vez que se haya enviado su pedido, este enlace ya no estará disponible.
Si desea realizar cambios en su pedido, le recomendamos que cancele su pedido (obtenga información sobre cómo hacerlo aquí); luego, proceda a realizar un nuevo pedido. Tenga en cuenta que, si bien la mayoría de nuestros productos se pueden cancelar hasta que se envían, ciertos productos no se pueden cancelar debido a que se pueden aplicar tarifas de reabastecimiento / procesamiento. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo cancelar un pedido.
Todos nuestros artículos requieren un tiempo de procesamiento antes de su envío. El tiempo de procesamiento de la mayoría de los artículos se muestra en la página de detalles del producto del artículo. El tiempo de envío varía según el método de envío que elija al finalizar la compra. Consulte el cuadro a continuación para conocer nuestras diferentes opciones de envío:
Tiempo de envío (días laborales) | ||
Acelerado | Estándar | Envios Super Ahorro |
3-5 | 6-8 | 10-20 |
Digamos que pides un grifo. Para calcular cuándo puede esperar que llegue, debe ir a la página de detalles del producto del grifo y buscar la estimación del "Tiempo de procesamiento". Luego, agregaría esta estimación a la estimación del tiempo de envío para el método de envío elegido para obtener el tiempo total hasta que llegue su pedido.
Puede ir a Mis pedidos y hacer clic en el pedido con el que necesita ayuda para verificar el estado actual de su pedido y ver la fecha de envío estimada.
Todos nuestros vestidos están hechos a pedido, ya sea que haya pedido un tamaño estándar o personalizado, requiere tiempo de adaptación. Tailoring Time se muestra en la página de producto de cada vestido. Si agrega este tiempo al tiempo de envío, tendrá una idea de cuándo esperar su artículo.
Categoría | Envío apresurado (días laborales) | Envío estándar (días laborales) |
Vestidos de novia | 3-5 | 6-8 |
Vestidos para ocasiones especiales | 3-5 | 6-8 |
Vestidos de fiesta de boda | 3-5 | 6-8 |
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Un código de descuento es una de los principales medios de ahorro que pueden existir en el mundo de las compras en línea. Se trata de una clave que aplica un descuento al coste original de un producto o servicio.
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Después de un riguroso proceso de inspección y selección de los productos que sabemos que interesan a los compradores, los ponemos a su disposición a precios inmejorables, ya que los obtenemos directamente del fabricante. LightintheBox también está conectado a los cables de noticias del mercado para obtener nuevas líneas calientes, los últimos diseños y productos de la mejor calidad. El resultado es que los compradores pueden encontrar casi cualquier cosa en LightInTheBox, desde electrónica de consumo y productos de alta tecnología, hasta ropa, ropa de boda y manualidades. Procesando su pedido de productos: Al hacer clic en "Completar pedido", sus amigos de LightInTheBox entran en acción e inmediatamente comienzan a procesar su pedido. Un empleado revisa los detalles de su pedido, verificando cualquier cosa que pueda retrasar el procesamiento, mientras que otro acelera OFF para sacar el inventario de nuestros estantes. Mientras tanto, ya habrá llegado a su bandeja de entrada una confirmación por correo electrónico de su pedido.
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